SIGUEN ADELANTE LAS OBRAS DE ASFALTO EN LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con un nuevo plan de pavimentación con fondos propios en material de carpeta asfáltica.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con un nuevo plan de pavimentación con fondos propios en material de carpeta asfáltica.

En ese sentido, a través de la Secretaría de Obras Públicas, las tareas se están llevando a cabo en San José donde se prevé la ejecución de más de 30 nuevas cuadras pavimentadas, tanto en el Este como en el Oeste de la ciudad.

En este sentido, en estos momentos se está realizando obras en carpeta en San José Este sobre seis cuadras de la calle Caaguazú, entre Eva Perón y Juan de Garay, y se iniciaron recientemente obras en Anchoris, entre El Litoral y Yerbal.

Asimismo, ya se finalizaron los asfaltos sobre la calle Yatay, en un tramo de siete cuadras desde Madreselva y Eva Perón; y sobre otras siete cuadras de El Litoral, de Dinamarca hasta Los Recuerdos.

En tanto, también en San José Este se terminaron 100 metros de pavimento en Baltasar desde El Litoral a Hungría; y en San José Oeste, cuatro cuadras de la calle Chicago, entre Eva Perón y El Tala.

Por otro lado, se está llevando adelante la última etapa de obra en material de hormigón sobre la calle Monroe, en San José Este, en un tramo de seis cuadras, que inició en Armesti y finalizará en La Madreselva.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS