SIGUEN CON EL PROGRAMA DE REGULACIÓN DE HABILITACIONES COMERCIALES

El Municipio de Lomas de Zamora avanza en la entrega de nuevas actas habilitantes a comerciantes, que lograron regularizar su situación a través del programa local..

El Municipio de Lomas de Zamora avanza en la entrega de nuevas actas habilitantes a comerciantes, que lograron regularizar su situación a través del programa local de Regulación de Habilitaciones Comerciales.

Mediante esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Gobierno local hace 11 meses, 308 residentes del Partido lograron completar el proceso y obtuvieron la autorización.

En las últimas semanas, vecinos de Albertina, Budge y Centenario pusieron en regla sus negocios y, desde el área, prevén que se entreguen otras 196 habilitaciones en el curso del año.

La medida busca encuadrar a los comercios en un marco de legalidad, adecuándolos a las normativas municipales vigentes y acercando la gestión a los vecinos. Además, convierte a los inspectores locales en gestores, que facilitan información y brindan asistencia a los comerciantes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS