SIGUEN LAS ACCIONES EN LA AVENIDA JUAN XXIII

El Municipio y el Estado Provincial están llevando adelante acciones de bacheo en hormigón en un tramo de esta arteria, mientras que en paralelo siguen las acciones de frezado y repavimentación.

En dirección a mejorar la circulación vehicular y la seguridad en uno de los accesos más importante al Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto al Estado Provincial, continúa llevando adelante la obra de renovación integral de la avenida Juan XXIII.

En estos momentos, se están realizando nuevos trabajos de bacheo en hormigón sobre distintos sectores de pavimentos que sufrían roturas importantes. Este tipo de tareas están contempladas en el proyecto general y abarcan más de 1500 metros cuadrados sobre la calzada de Juan XXIII, entre las calles Sirito y las vías del ferrocarril.

El arreglo de calles en hormigón involucra la reparación del pavimento con un material resistente. En una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico.

Por su lado, también sigue adelante la repavimentación de la calzada principal de la avenida Juan XXIII. En este sentido, ya se encuentra en la última etapa las acciones en el carril central, en la mano que viene desde Camino de Cintura llegando casi a la altura de Madrid.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS