El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), trabaja en el desarrollo de un nuevo espacio para el Servicio de Terapia Asistida con Animales (Caninoterapia).
La obra entró en proceso de finalización y una vez que la misma concluya, los concurrentes del servicio podrán trabajar sin inconvenientes los días en los que las condiciones climáticas no permitan el normal desarrollo de la actividad.
De este modo, además de contar con un sector al aire libre, los profesionales del área contarán con una alternativa para una optimización de las jornadas de tareas de dicho programa.
Permitirá trabajar sin inconvenientes los días en los que las condiciones climáticas no permitan el normal desarrollo de la actividad al aire libre.
El nuevo sector, que funcionará en las instalaciones del IMDIAM -Av. Frías 1115-, cuenta con un espacio de 50 mts2, un piso especial para la realización de la actividad con perros, sistema de climatización, baños y sala de espera.