El Municipio continúa recorriendo todos los barrios para conversar y afianzar el vínculo con los vecinos.
La iniciativa se realiza a través de la Secretaría de Modernización y Gestión y tiene como objetivo dialogar con los lomenses acerca de los pedidos realizados en el Centro de Atención al Vecino (CAV). En esta oportunidad fueron relevados los barrios de Santa Marta y Villa Albertina.
Además, se aprovechó la oportunidad para informar sobre las múltiples vías de comunicación con el Municipio y los servicios brindados.
Para hacer pedidos relacionados a recolección de ramas y residuos, barrido y limpieza o reparación de luminarias, entre otros, los ciudadanos pueden contactarse de manera gratuita mediante las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 15-2177-9326.
Días y Horarios de Atención:
-Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
-Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
-CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
-Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar