SILVA: «VAMOS A LLEGAR EN ALZA A LA COPA ACLAV»

El entrenador de Lomas Vóley se mostró muy optimista de cara a los partidos del jueves, viernes y sábado en Lomas de Zamora.
silva_marcelo1Lomas Vóley está a días de disputar la fase de grupos de la Copa ACLAV y su entrenador Marcelo Silva no quiere dejar nada librado al azar. Con el debut programado para el jueves a las 21 en el Microestadio del Parque Eva Perón ante River, seguido de los duelos del viernes a las 20 ante Morón y el sábado a las 19 ante Ciudad, el técnico analizó el buen presente de su equipo.

¿Cómo ves a Lomas Vóley en la previa de la Copa ACLAV?
Al equipo lo veo muy bien, sumamos amistosos en los últimos días y jugamos de menor a mayor. Vamos a llegar en alza al debut. Ya nos recuperamos del cansancio de la Copa Master, de la derrota en la final y estamos en un nivel de juego alto en el que seguimos trabajando con intensidad para perfeccionar cada detalle.

River, Morón y Ciudad serán los rivales en la fase de grupos. ¿Qué análisis hacés?
Creo que los rivales son equipos que juegan bien, que tienen jugadores con experiencia. Ciudad se reforzó muy bien, nos conocemos mucho con la mayoría porque tienen varios jugadores nacionales y porque hemos jugado amistosos a lo largo de la pretemporada. Serán partidos importantes para comenzar la temporada con todo, queremos ganar todo lo que se pueda y avanzar a semifinales pero sabemos que si no jugamos como corresponde podemos perder.

¿Qué fue lo que más te gustó del equipo en la Copa Master?
El balance de la Copa Master es más que positivo. Jugar contra Bolívar y UPCN es muy importante porque ambos han estado en el Mundial de Clubes jugándole de igual a igual a todos. Y nosotros estuvimos a la altura de ellos, inclusive ganándole a Bolívar y a punto de ganarle a UPCN. Me quedaron muchas sensaciones positivas tras la competencia.

Según puede verse en redes sociales se espera una gran cantidad de público en Lomas…
Sí, la expectativa que tenemos con la gente es muy grande, ojalá se pueda llenar el Microestadio. Nuestros hinchas empujan un montón en momentos claves y el equipo se contagia. Son fundamentales, ojalá estén de jueves a sábado alentando a Lomas Vóley.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS