Quedan tres finales para Temperley, a todo o nada, y Gustavo Álvarez lo tiene en claro. “El sábado salimos momentáneamente de la zona descenso, con la victoria de Olimpo estamos de vuelta en la misma parte de la tabla», recalcó el DT.
«Somos optimistas para mantener la categoría. Hay equipos de arriba que pertenecen al mismo terreno de lucha que nosotros”, comentó.
Al mismo tiempo, el entrenador del «Gasolero» relató: “Nosotros nos tomamos todos los partidos de la misma forma. Si bien hay un reconocimiento a la historia de los clubes grandes. Partidos muy importantes como el de Colón que venía de buena racha, Talleres, que para mí es de los que mejor juega en el fútbol argentino, nosotros tomamos todos los partidos con la misma importancia. Sabemos que todos los partidos son muy difíciles para nosotros”.
“Hay que mantener los pies sobre la tierra y saber dónde estamos parados. El plantel que conduzco doy fe de la que lo tienen. Los muchachos saben el objetivo y lo que nos estamos jugando”, sostuvo.
Respecto a su ascenso como entrenador, Álvarez comentó: “En mi vida fui cumpliendo etapas, primero como segundo entrenador y después decidí dirigir como primer entrenador. Después coordiné inferiores. Ante la decisión de confirmarme como entrenador definitivo del primer equipo no hay vuelta atrás ni en Temperley ni en ningún equipo. Fue una constante en mis años de profesión, está el paso dado y no se vuelve atrás”.