«EN TALITA KUM HAY PERSONAS MUY BUENAS Y LINDAS»

Hace una semana se inauguraron las nuevas aulas de Talita Kum y lo que no todos saben es la historia de algunos héroes anónimos que trabajaron de manera incansable para que el sueño pueda hacerse realidad.

En un acto en el que participó el Municipio, la semana pasada se inauguraron las nuevas aulas de Talita Kum, pero lo que no todos saben es la historia de algunos héroes anónimos que trabajaron de manera incansable para que el sueño pueda hacerse realidad.

InfoLomas habló con Alejo Avanzi, electricista matriculado y estudiante de ingeniería eléctrica que colaboro de manera solidaria durante meses con la institución.

“Me acerqué a Talita por mi tío Oscar, que es parte de la comisión, el aporta siempre lo que puede y en una reunión comentó que yo podía ayudar” contó Alejo, y agregó: “me pregunto, le dije que si, porque además de ayudar se podía aprender mucho, no solo en electricidad, sino en construcción, así me presente y fui colaborando en todo”.

Acerca de sus tareas, el joven lomense detalló: “hice instalaciones eléctricas, reparaciones, puse pastina para los azulejos y varias cosas que faltaban. Coloque medidas de seguridad como señales y luces de emergencia, matafuegos”.

La experiencia le sirvió a Alejo no solo por el trabajo, sino también por lo humano: “más que nada hice trabajos de electricidad, junto a José que era quien me ayudaba y guiaba y a Guillermo que fue quien dirigía la obra. Compartí momentos muy buenos con los chicos de Talita y sigo yendo porque hay gente muy linda en ese lugar”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS