TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS EN CENTENARIO

El Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante actividades para los niños de los Sistemas Alternativos del Distrito en el marco del Programa “Acompañar”.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Programas Asistenciales, lleva adelante actividades para los niños de los Sistemas Alternativos en el marco del Programa “Acompañar”.

Esta vez, la cita fue en el Centro de Jubilados “Nuevo Amanecer”, de Villa Centenario y se realizó en el marco de las actividades por el mes del niño.

De esta forma, los más pequeños disfrutaron de un espectáculo gratuito protagonizado por adultos mayores, quienes pudieron expresar su arte y compartir una jornada de juegos y risas.

Las acciones, impulsadas por el intendente Martín Insaurralde, buscan promover el trabajo articulado entre entidades comunitarias con el objetivo de garantizar el desarrollo de los niños y sus aspectos educativos y lúdicos, como así también a los abuelos.

El Programa “Acompañar” cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional y se viene desarrollando en Lomas desde principios del año 2014 con resultados altamente positivos.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS