TEMPERLEY ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

Con un gol de Arregui de cabeza, los dirigidos por Carlos Mayor superaron por 1-0 a Patronato.

En un partido ante un rival directo por la permanencia, Temperley arrancó el torneo de manera positiva al vencer por 1-0 a Patronato en el Beranger, ante un buen marco de público. El gol fue anotado por Adrián Arregui, de cabeza, a los 5 minutos del primer tiempo.

Por momentos, el equipo de Carlos Mayor fue netamente superior y mereció aumentar la diferencia, pero su mala puntería lo llevó a sufrir en el tramo final, más por aproximaciones de la visita que por jugadas de riesgo.

El “Gasolero” consiguió abrir el marcador con rapidez por intermedio de Arregui, que conectó un saque de esquina desde la derecha y anotó de cabeza.

El equipo de Forestello sólo contó con una jugada clara en el primer tiempo con una combinación entre Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea que no lograron emparejar el resultado.

Sobre el final de la etapa, Vázquez casi anota el segundo al rematar directo desde afuera del área ante un mal rechazo de De Bértoli.

En el complemento, Temperley arañó el segundo, pero no logró cerrar las jugadas. En cambio, Patronato no tuvo ideas, pero abusó del pelotazo y se encontró con un Ibáñez que tuvo un buen debut y mostró firmeza.

Así fue como los dirigidos por Carlos Mayor sumaron los primeros tres puntos en casa.

FORMACIONES

TEMPERLEY: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Luciano Vázquez, Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Damián Lemos; Gonzalo Espinoza, Matías Garrido, Fernando Telechea; Alejandro Gagliardi, Arnaldo González. DT: Rubén Forestello.

GOL EN EL PRIMER TIEMPO: 5m. Arregui (T).

FOTO: Club Temperley.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS