Temperley desperdició una clara chance de mantener la ventaja que le lleva a Argentinos en la tabla de los promedios y sólo empató como local ante Atlético Tucumán en el Beranger por 1-1.
El “Gasolero” fue de mayor a menor, manteniendo el orden en el arranque del partido y pegando primero, gracias a un cabezazo de Matías Sánchez luego de una jugada colectiva de gran nivel.
Temperley empezó manejando la pelota y contó con la iniciativa, pero en la segunda parte sufrió el empate por un desajuste defensivo y a pesar de haber ido a buscar el segundo, dejó demasiados espacios en el fondo y de no ser por los reflejos de Crivelli y la mala puntería de Zampedri, el equipo tucumano se hubiera llevado la victoria.
Ahora, el “Gasolero” jugará el sábado desde las 15.30 hs ante San Martín en San Juan, además de estar pendiente del partido de esta noche entre Banfield y Sarmiento, vital para la tabla de los promedios.
– Síntesis –
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez y Adrián Arregui; Gabriel Esparza, Marcos Figueroa y Cristian Tarragona. DT: Iván Delfino.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Franco Quiroga, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Juan José Govea y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Gol en el primer tiempo: 22m. Sánchez (T).
Gol en el segundo tiempo: 15m. Zampedri (AT).
Cancha: Temperley.
Arbitro: Mauro Vigliano.