TEMPERLEY CREÓ EL DEPARTAMENTO SOCIAL Y SOLIDARIO

Se creó oficialmente tras la invitación de la Unión de Entidades con Responsabilidad Social relacionadas con el deporte con objetivo de que la institución participe activamente de las entidad denominada "DeporSocial".

Mediante sus redes sociales, el Club Temperley informó la creación de un nuevo Departamento para continuar colaborando con diferentes fines sociales:

Se creó oficialmente el Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley, tras la invitación de la Unión de Entidades con Responsabilidad Social relacionadas con el deporte con objetivo de que la institución participe activamente de las entidad denominada «DeporSocial».

Estas reuniones llevaron a la decisión de crear un área destinada a contribuir y realizar aportes concretos a la sociedad, como así también prestar colaboración a los hinchas y socios de la institución, realizando trabajos y acciones solidarias comprometidas con responsabilidad social y deportiva y sin ningún tipo de interés político. Todo club y/o institución debiera funcionar como lugar de contención y formación tanto cultural y deportiva como social.

El Departamento está integrado por: Oscar Fernández, Liliana Flores, Bárbara Barros, Sebastián Varela, Julieta Barros, Hernán Soldera y Marcela Donoso.

Este departamento formará parte activa de la unión de entidades relacionadas al deporte con responsabilidad social «DepoRSocial», ocupando el cargo de la pro secretaria del mismo y la Comisión deTtrabajo Institucionales.

Si querés conocer más sobre el proyecto, sumarte a las comisiones de trabajo o colaborar en los eventos, los canales de contacto son:

FB: Departamento Social y Solidario – C. A. Temperley
TW: @Depto_socialCAT

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS