«TEMPERLEY DEBE SEGUIR POR ESTE CAMINO»

En una entrevista realizada a los medios oficiales del Club Temperley, Ignacio Bogino habló del presente del equipo y remarcó la idea de juego.

En una entrevista realizada a los medios oficiales del Club Temperley, Ignacio Bogino habló del presente del equipo y remarcó la idea de juego:

Ignacio Bogino, defensor del primer equipo de fútbol del Club Atlético Temperley, aportó su visión del empate tras igualar sin goles de local ante Newell´s por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Para comenzar, se le consultó a «Bogi» sobre el desarrollo y desenlace del partido contra Newell´s: «Creemos que fue el mejor partido que hicimos en el torneo y que solo faltó el gol para quedarnos con los tres puntos. Hay que mirar lo positivo y seguir por este camino y los resultados van a llegar pronto. Las chances están, las creamos, pero solo nos está faltando esa cuota de suerte que hace que a veces gane uno u otro equipo. Después de un partido como el que hicimos el otro día, te vas muy tranquilo a tu casa».

Luego, el defensor hizo hincapié en la actuación de ambos equipos y de lo importante que sería para Temperley poder jugar de la misma manera a lo largo de torneo y mantener la permanencia: «No se notó la diferencia de puntos que hay en el torneo entre Temperley y Newell´s, ellos tienen el doble de puntos que nosotros, y en el desarrollo del juego no se percibió, pareció al revés. Tenemos que encontrar una regularidad que nos permita jugar de esta manera todos los partidos y creo que en la medida que lo vayamos logrando vamos a ir sumando cada vez más.
La imagen es buena, los rivales nos respetan. Falta ganar y empezar a sumar para poder engrosar el promedio y seguro ganando confianza».

Por último, Bogino manifestó la sensación que le dejó el rival: «Creo que ellos se sorprendieron porque no esperaban que los presionáramos tanto y que los metiéramos en un arco. Nosotros sabíamos que Osella (entrenador de Newell´s) plantea los partidos de visitante de esa manera, esperando al rival y tratando de aprovechar alguna jugada para lastimar. Si no convertís tus oportunidades, cualquier rival después se agranda y busca ganar el partido como ellos que tuvieron esa chance de Scocco que salvó Escobar sobre la línea. Sin embargo, solo en esa jugada nos inquietaron y, si tenía que haber un ganador, tendríamos que haber sido nosotros».

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS