TEMPERLEY SIGUE CON LA PUESTA A PUNTO EN TANDIL

El PF Facundo Peralta realizó un interesante trabajo físico, organizando un duatlón entre el plantel.

En las sierras de Tandil, Temperley se pone a punto en medio de las idas y vueltas para definir el formato de un torneo que no se sabe ni cuándo comenzará. Ese es el motivo por el que el preparador físico Facundo Peralta debió diseñar un duatlón para romper con la monotonía y la incertidumbre.

Así fue como se diseñó un desafío conformado por nueve kilómetros de bicicleta y siete en un circuito aeróbico en la zona del dique.

13659050_569146803245854_8765255026874331904_n

“Duatlón del Lago” se llamó la prueba y el grupo se dividió en grupos de seis integrantes que participaron de ambas pruebas. Priorizando el trabajo en equipo por sobre el rendimiento individual, no hubo premios al que primero llegó, sino al grupo que obtuvo mejores clasificaciones en conjunto.

En un balance de lo hecho, Peralta contó: «Es un ejercicio que hacemos habitualmente. Sirve de entrenamiento para fomentar la cohesión grupal y el trabajo en equipo”.

“Además de trabajar en el aspecto grupal, es un entrenamiento completo en el que se ponen en juego la fuerza y la resistencia», cerró.

FOTO: Club Temperley.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS