TEMPERLEY FESTEJÓ POR DUPLICADO EN UNA NOCHE ESPECIAL

El Gasolero sumó tres puntos importantes al superar a Quilmes por 2-0 con goles de Cólzera y Romero. Además, Crivelli se convirtió en el jugador con más presencias.

DSC_4117En la noche en la que el arquero Federico Crivelli se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos en la historia del club, Temperley superó 2-0 a Quilmes y sumó tres puntos clave para mantener la categoría.
Tras una primera mitad en la que dominó el local en el Beranger, los de Iván Delfino fueron más efectivos en el complemento, donde marcaron a través de Ariel Cólzera de tiro libre a los 20 y de Patricio Romero en tiempo de descuento. La expulsión de Malrechauffe ayudó a que el Gasolero encontrara más espacios.
Gracias al triunfo, Temperley alcanzó los 12 puntos y suma 1.024 en los promedios, manteniéndose alejado del último puesto. En la próxima fecha, ambos equipos se volverán a enfrentar en la jornada de los clásicos.
En tanto, antes del partido fue homenajeado Federico Crivelli, que llegó a los 294 partidos oficiales con la camiseta del equipo y se convirtió así en el de mayor presencias en la historia por sobre Oscar Aguilar.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS