TEMPERLEY GANÓ Y SUEÑA CON SALVARSE

En el Beranger, Temperley logró un triunfazo ante Talleres de Córdoba por 2-1, que lo sacó al menos por un rato de la zona del descenso y le da aire en el tramo final del campeonato.

En el Beranger, Temperley logró un triunfazo ante Talleres de Córdoba por 2-1, que lo sacó al menos por un rato de la zona del descenso y le da aire en el tramo final del campeonato.

Presionado por los triunfos de Rafaela y Sarmiento, el «Gasolero» salió a jugar una final en su cancha, aunque en el arranque del partido, la visita comenzó mejor parada.

Sin merecerlo, el equipo de Álvarez se puso en ventaja por el oportunismo del uruguayo Mauro Guevgeozián, que a un metro del arco y con un gran olfato de gol aprovechó un buscapié de Ozuna y abrió el marcador.

Con el tanto, Temperley se paró mejor y fue más protagonista, aunque en la segunda parte, los cordobeses se acercaron más al arco de un De Bórtoli muy seguro. Chimino, de penal, amplió la diferencia a 2-0 y pareció sentenciar el partido, pero a los 41, gracias al descuento de Menéndez, el suspenso se prolongó.

Fue sufrimiento para el «Gasolero», pero sus jugadores dejaron la vida en la cancha para defender los tres puntos que le permiten seguir soñando con mantener la categoría.

FORMACIONES

Temperley: Leandro De Bortoli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Alexis Zárate; Abel Peralta, Emiliano Ozuna, Leonardo Di Lorenzo, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Gol en el PT: 33m Guevgeozián (TE).

Gol en el ST: 29m Chimino (TE), 40m Menéndez (TA).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Temperley.

Fotografías: Ezequiel Morales (PRENSA TEMPERLEY)

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS