TEMPERLEY LO EMPATÓ EN TIEMPO DE DESCUENTO

El "Cele" empató de manera agónica ante Atlético Tucumán 2-2 en el Beranger, en un partido cambiante y que tuvo a los dos equipos con pasajes de alto nivel.

Temperley empató de manera agónica ante Atlético Tucumán 2-2 en el Beranger, en un partido cambiante y que tuvo a los dos equipos con pasajes de alto nivel.

De movida, el “Gasolero” y el “Decano” salieron a intercambiar golpe por golpe, y tras un centro desde la izquierda, apareció Chimino de frente al arco por la derecha para abrir el marcador.

A partir de ese momento, el “Cele” fue más y contó con el dominio de la pelota, pudiendo ampliar la diferencia. La visita, mal parada en defensa, parecía confundida, pero en el final de la etapa, mediante un penal inexistente cobrado por Pompei desde la mitad de la cancha, pudo igualar. En el duelo desde los 12 pasos, Zampedri remató a la derecha, pero Ibáñez le adivinó el remate y contuvo el penal.

En el arranque del complemento, Temperley empezó mejor y estuvo más cerca del segundo, pero en un descuido, Zampedri de cabeza igualó la historia. De esa manera, el equipo de Álvarez se jugó a todo o nada en ofensiva, dejando muchos espacios y pasada la media hora, nuevamente el delantero de los tucumanos aprovechó un hueco en el campo de Temperley y de contra, encaró a Ibáñez y definió con gran categoría para poner el 2-1.

Así, el local tuvo que apostar a defender y a atacar con tres, partiendo el equipo. Tras perderse un par de goles, Temperley encontró en Figueroa en el segundo minuto de descuento el gol del empate.

Si bien el punto no es lo que Temperley buscó pensando en los promedios, sirve al menos para seguir en la pelea y no quedar tan relegado.

FORMACIONES

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Alexis Zárate, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozián. Director técnico: Gustavo Alvarez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta; David Barbona; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. Director técnico: Pablo Lavallén.

GOL EN EL PT: 29m. Chimino (T).

GOLES EN EL ST: 19m. Zampedri (AT); 32m. Zampedri (AT); 45m. Figueroa (T)

INCIDENCIA EN EL PT: a los 45m. Ibáñez (T) le contuvo un tiro penal a Zampedri (AT).

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei

ESTADIO: Alfredo M. Beranger

FOTO: Club Temperley

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS