TEMPERLEY MERECIÓ MÁS ANTE ATLÉTICO RAFAELA

El local tuvo precisión en un tiro libre y marcó la diferencia. El "Cele" tuvo mejor juego, pero le faltó puntería.

Temperley perdió en un partido ante un rival directo por la permanencia por 1-0. El “Cele” no pudo ante Atlético Rafaela porque el conjunto santafecino tuvo a Luna en la ejecución de un tiro libre, lo que le alcanzó para sacar ventaja y aguantar.

El equipo de Carlos Mayor contó con la iniciativa desde el arranque y manejó gran parte del partido la pelota, pero careció de puntería y precisión en los metros finales para llegar al gol.

A los 18 minutos, Luna anotó con gran precisión en un tiro libre cerca del arco, marcando la diferencia para el local.

En el arranque de la segunda parte, el “Gasolero” tuvo las mejores chances, pero se encontró con un arquero como Lucas Hoyos bien parado y con grandes reflejos.

Los minutos pasaron, Temperley no pudo quebrar a la “Crema” a pesar de ser más y no consiguió sumar.

Ahora, el “Cele” será local el domingo a las 14 hs ante Arsenal, buscando revancha.

FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero y Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Temperley: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi y Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Gol en el primer tiempo: 18m. Fernando Luna (AR).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS