TEMPERLEY NO SE FUE DEL TODO CONFORME

El "Gasolero" igualó con Belgrano sin goles. Si bien fue superado en el juego en algunos tramos, desperdició un penal promediando el segundo tiempo.

En Córdoba, Temperley igualó con Belgrano sin goles, volviendo a Buenos Aires con un sabor agridulce, dado que si bien fue superado en el juego en algunos tramos, desperdició un penal promediando el segundo tiempo.

En el arranque, el “Cele” chocó con la última línea local. El equipo cordobés tuvo mayor dominio de la pelota, pero sin claridad.

En el complemento, a los 10 minutos llegó la jugada del partido. Cólzera remató un penal al medio, y Olave despejó el tiro con los pies.

Aprovechando el entusiasmo, Belgrano se adelantó y obligó a Temperley a replegarse. Ingresaron Bolatti y el “Picante” Pereyra y por momentos, la claridad se notó. Bieler asustó a Ibáñez con un remate que pasó cerca. Lo mismo sucedió con Cólzera, que casi sorprende a Olave.

Ahora, el equipo de Álvarez recibirá a Godoy Cruz, en un partido más que complicado en el Beranger.

FORMACIÓN:

Belgrano: Juan C. Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, G. Farré (c), Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez, Claudio Bieler. DT: L. Madelón

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, L. Di Lorenzo y Javier Fernández; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos. DT: G. Álvarez

Cambios: ST, 5m Gastón Álvarez Suárez por Álvarez (B), 14m Mario Bolatti por Farré (B), 23m César Pereyra por Etevenaux (B), 29m Marcos Figueroa por Cólzera (T), m Patricio Romero por (T) y 48m Claudio Vázquez por Ríos (T).

FOTO: Club Temperley.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS