TEMPERLEY PERDIÓ EN LA PLATA

Con un impresionante apoyo de sus hinchas, el "Gasolero" cayó frente a Estudiantes por 3-0.

Temperley dio un paso en falso en La Plata y no pudo ante el firme Estudiante de La Plata, que lo superó por 3-0 en el Estadio Único.

Con un planteo que fue perdiendo fuerza a medida que pasaron los minutos, sin dudas lo mejor del “Gasolero” en la ciudad de las diagonales fue la presencia de sus hinchas, que coparon una de las tribunas.

La primera parte fue pareja, aunque Schunke logró abrir el marcador de cabeza cuando promediaba la etapa. Auzqui, con un tiro en el travesaño, pudo ampliar la diferencia.

Ya en la segunda mitad, cuando el “Cele” buscaba equilibrar el partido llegó el segundo del “Pincha” para terminar con el partido. Sobre el final, Solari marcó el 3-0.

Ahora, Temperley suma cuatro unidades, con un triunfo, un empate y dos derrotas. Por la fecha 5, recibirá a Newell’s el sábado a las 14:45 hs.

FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Lucas Diarte; Augusto Solari, Santiago Ascacibar; Rodrigo Braña, Carlos Auzqui; Juan Ignacio Cavallaro; Lucas Viatri. DT: Nélson VIvas.

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Daniel González; Luciano Vázquez, Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Goles: En el primer tiempo, 20m. Schuke (E). En el ST, 11m. Auzqui (E); 40m. Solari (E)

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Ciudad de La Plata.

FOTO: Gentileza Diario Hoy – La Plata.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS