TEMPERLEY PIENSA EN EL FUTURO

El Club "Celeste" está muy cerca de hacer realidad la creación de un jardín de infantes.

La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley se embarcó en un nuevo desafío, la construcción de un jardín de infantes que se espera sea la base de un gran crecimiento y futuro del semillero Gasolero.

Luego de realizar uno de los objetivos institucionales más importantes de la gestión y culminar de manera exitosa y en solo cuatro meses la construcción de la tribuna Mariano «Pepe» Biondi, el club se encuentra en un gran momento social y económico y está en condiciones de emprender este desafío.

Para poder desarrollar este proyecto, se necesitará el apoyo económico de los hinchas «Celestes», parte importante del gran presente que posee la institución, a quienes se les pedirá una donación de $100 dólares o el aporte de $500 o $1000 dólares que equivaldrá al valor en cuotas mensuales del jardín y podrá ser usado por hijos, sobrinos o nietos o transferido a terceros.

Lo recaudado se utilizará para comprar una propiedad lindera a la institución y en caso de que el jardín no pueda llevarse a cabo se devolverá el dinero a todos los que hayan colaborado.

¿Qué pasa con aquellos que desean colaborar y no disponen de esa suma? Organizarse en grupos de 5 o 10 personas para llegar a esa cifra entre todos y así poder realizar varios aportes. Se necesitan 1000 socios que pongan U$100 dólares o su equivalente en pesos.

Las donaciones pueden realizarse en administración de lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 10 a 15:30 hs. Para más información, escribir a la dirección de correo: jardintemperleyok@gmail.com

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS