La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley se embarcó en un nuevo desafío, la construcción de un jardín de infantes que se espera sea la base de un gran crecimiento y futuro del semillero Gasolero.
Luego de realizar uno de los objetivos institucionales más importantes de la gestión y culminar de manera exitosa y en solo cuatro meses la construcción de la tribuna Mariano «Pepe» Biondi, el club se encuentra en un gran momento social y económico y está en condiciones de emprender este desafío.
Para poder desarrollar este proyecto, se necesitará el apoyo económico de los hinchas «Celestes», parte importante del gran presente que posee la institución, a quienes se les pedirá una donación de $100 dólares o el aporte de $500 o $1000 dólares que equivaldrá al valor en cuotas mensuales del jardín y podrá ser usado por hijos, sobrinos o nietos o transferido a terceros.
Lo recaudado se utilizará para comprar una propiedad lindera a la institución y en caso de que el jardín no pueda llevarse a cabo se devolverá el dinero a todos los que hayan colaborado.
¿Qué pasa con aquellos que desean colaborar y no disponen de esa suma? Organizarse en grupos de 5 o 10 personas para llegar a esa cifra entre todos y así poder realizar varios aportes. Se necesitan 1000 socios que pongan U$100 dólares o su equivalente en pesos.
Las donaciones pueden realizarse en administración de lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 10 a 15:30 hs. Para más información, escribir a la dirección de correo: jardintemperleyok@gmail.com