TEMPERLEY PONE A LA VENTA LOS ABONOS PARA EL SEMESTRE

El Club Atlético Temperley acaba de poner a la venta los abonos del semestre 2017 para la temporada de fútbol del próximo torneo de Primera División. Los abonos equivaldrán a los ocho partidos que el 'Celeste' disputará de local en el Alfredo Beranger.

El Club Atlético Temperley acaba de poner a la venta los abonos del semestre 2017 para la temporada de fútbol del próximo torneo de Primera División. Los abonos equivaldrán a los ocho partidos que el ‘Celeste’ disputará de local en el Alfredo Beranger.

Además de ser más económicos que sacar cada entrada individualmente, le permitirán mayor comodidad y rapidez al socio, evitándole hacer colas los días de partido o tener que acercarse a la sede a sacar su entrada los días previos al encuentro.
Los abonos podrán conseguirse en administración de lunes a viernes de 10 a 20:30 o los sábados de 10 a 15:30 hs y abonarse en efectivo o débito o en hasta en tres cuotas con tarjeta de crédito.

► ABONO SEMESTRAL POPULAR ◄
• $650 pesos que pueden abonarse solo de contado.

► ABONOS SEMESTRAL PLATEA ◄
• $1700 pesos de contado
• 3 cuotas de $623,30 ($1870)

► ABONO SEMESTRAL PLATEA VITALICIO ◄
• $1360 pesos de contado
• 3 cuotas de $453,30 pesos ($1500 pesos)

► ABONO SEMESTRAL PLATEA VITALICIO JUBILADO ◄
• $1050 pesos de contado
• 3 cuotas de $385 pesos ($1115)

PROMOCIÓN 5X6
Aquellos socios que lo deseen, podrán abonar por adelantado sus cuotas sociales y recibirán la bonificación del sexto mes. De esta manera, quienes abonen las cuotas de enero a mayo tendrán sin cargo las de junio. Esta promoción es por tiempo limitado.

ACLARACIÓN IMPORTANTE
Quienes tengan su abono ANUAL correspondiente a la temporada 2016/2017 no necesitarán comprar este nuevo abono ya que el mismo es para aquellos que no hayan adquirido un abono en la primera parte del torneo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS