TEMPERLEY PREPARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES

Para colaborar con la iniciativa se encuentran a la venta 'bonos contribución' por el valor de $100 pesos en la administración del club, peñas, Departamento de Socios y Subcomisión de obras.

Mediante la web oficial, el Club Temperley informó:

El Club Atlético Temperley comenzó los preparativos para la construcción del jardín de infantes, su más reciente obra luego de inaugurar hace pocos meses la tribuna Mariano «Pepe» Biondi con capacidad para 7 mil personas.

El proyecto educativo se aprobó por unanimidad en una Asamblea Extraordinaria realizada en la sede social del club hace dos semanas y la iniciativa está motorizada por Alberto Lecchi, actual presidente en funciones de la institución y la Comisión Directiva junto con el Departamento de Educación y Cultura.

Para colaborar con la iniciativa se encuentran a la venta ‘bonos contribución’ por el valor de $100 pesos en la administración del club, peñas, Departamento de Socios y Subcomisión de obras. Los hinchas y socios que adquieran sus bonos, además de participar en una obra histórica que quedará para las futuras generaciones, participarán del sorteo de un Volkswagen UP 0 KM que se sorteará el 6 de enero por la Lotería Nacional.

Se estima que la obra finalizará en marzo y podrá habilitarse a mediados de junio de 2017. Además, Lecchi adelantó que durante diciembre se realizará el desmonte de árboles y arbustos, la colocación de luminaria y reforma de las instalaciones existentes y el emparejamiento del suelo para comenzar a construir y edificar en enero.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS