TEMPERLEY SIGUE EN PRIMERA DIVISIÓN

En un partido chato, el "Celeste" aguantó el resultado y se mantiene en la máxima categoría.

Manejando la ansiedad, sabiendo que el punto servía, pero con un mar de nervios, Temperley supo aguantar el resultado ante Vélez y de visitante logró un empate sin goles en el Amalfitani, y así lograr salvarse del descenso, ayudado por la goleada de Olimpo ante Aldosivi.

El local fue un poco mejor en la segunda parte, pero a pesar de generar las situaciones más claras, nunca tuvo puntería ni serenidad para definir las jugadas.

En el primer tramo hubo paridad y prácticamente no se dieron llegadas claras.

Vélez salió a jugar el segundo tiempo con mayor ambición ante un Temperley que peligrosamente comenzó a replegarse contra su arco.

Así, el “Fortín” contó con varias chances netas: un cabezazo de Emiliano Amor, otro testazo de Maximiliano Romero, dos zurdazos de Nicolás Delgadillo, y un disparo de media distancia de Brian Cufré que se fue cerca, fueron las más claras.

Temperley hizo poco en el complemento e intentó descansar en el ingresado Ariel Cólzera, en las pocas veces que el volante pudo tener la pelota en sus pies.

El empate reflejó las limitaciones las limitaciones en Vélez y la felicidad en Temperley por lograr la permanencia en la categoría.

FORMACIONES

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo, y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Temperley: Leandro De Bórtoli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Alexis Zárate, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Mauro Guevgeozián y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Fernando Echenique.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS