TEMPERLEY SUMÓ UN IMPORTANTE PUNTO EN MAR DEL PLATA

Como visitante, Temperley igualó 1-1 frente a Aldosivi y mantuvo su racha positiva, sumando siete puntos sobre los últimos nueve en disputa.

En su visita a Mar del Plata, Temperley igualó 1-1 frente a Aldosivi y mantuvo su racha positiva, sumando siete puntos sobre los últimos nueve en disputa.

En un partido cambiante, el “Celeste” se llevó un punto importante en “La Feliz”, aunque de estar más fino pudo haber sumado de a tres.

Pablo Luguercio abrió el marcador para el local a los 13 minutos de la etapa inicial, en tanto que Marcos Figueroa igualó a los 18 minutos.

En el inicio del complemento Federico Crivelli le contuvo un penal a Gastón Díaz que terminó siendo determinante para el punto que se llevó el ‘Gasolero’.

Por la séptima fecha, Temperley recibirá a Argentinos Juniors el próximo lunes desde las 21.

SINTESIS

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Ledesma y Franco Canever; Hernán Lamberti y Mario Rivero; Pablo Luguercio, Santiago Rosales y Christian Llama; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Marcos Figueroa, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Cristian Canuhé; Gonzalo Ríos y Ariel Colzera . DT: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 13. Luguercio (A) y 18m. Figueroa (T)
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Ramiro Arias por Canever (A), 24m. Martín Pérez Guede por Canuhé y Rubén Ramirez por Figueroa (T), 25m. Juan Ignacio Di Nenno por Llama y Alexis Castro por Rivero (A) y 42m. Cristian Tarragona por Cólzera (T).
Amonestados: Bogino y Ramírez (T). Arias (A).
Incidencias: 4m. del segundo tiempo Crivelli (T) contuvo un penal a Díaz (A).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Germán Delfino.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS