TEMPERLEY TROPEZÓ ANTE QUILMES

El "Gasolero" perdió con un gol de Ramírez a poco del final, tras un error defensivo.

Temperley dio un paso en falso y cayó ante Quilmes por 1-0 como visitante, con un gol de Ramírez a poco del final.

De movida, el “Gasolero” salió a jugar con mayor vocación ofensiva, pero ninguno de los dos logró lastimar.

En el arranque, el equipo de Álvarez tenía en claro la importancia de cuidar su valla y salir rápido de contraataque. Para eso ejerció una buena presión en la mitad de la cancha para anular el juego ofensivo de Quilmes, que no tuvo respuestas.

A los 3 minutos un cabezazo débil de Gonzalo Ríos fue atajado sin problemas César Rigamonti, y a los 17 un cabezazo de Ismael Benegas tras un tiro libre fue controlado por Matías Ibáñez, en las únicas situaciones de riesgo de la primera mitad.

El complemento fue peor que el primero, con muchas imprecisiones y brusquedades por parte de ambos equipos y sin llegadas de riesgo.

El partido tenía destino de empate pero a los 37 Gastón Bojanich quiso despejar de chilena, le erró a la pelota y se la dejó servida a Ramírez, quien definió al primer palo de Ibáñez.

Temperley ya no reaccionó y Quilmes pudo ampliar a los 43 con un remate de Nicolás Da Campo que pasó cerca del palo izquierdo.

FORMACIONES

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Orihuela; Maximiliano González, Gabriel  Ramírez, Matías Escobar, Hernán Da Campo; Federico Andrada y Nicolás  Benegas. Director técnico: Alfredo Grelak.

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino,  Gastón Bojanich, Patricio Romero; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui,  Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernández; Marcos Figueroa y Gonzalo  Ríos. Director técnico: Gustavo Alvarez.

Gol en el segundo tiempo: 37m Ramírez (Q).

Cancha: Quilmes.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS