Temperley dio un paso en falso en Sarandí y tuvo una noche para el olvido. El equipo de Gustavo Álvarez cayó por 2-0 ante un rival directo por permanecer en la categoría como Arsenal y encima, su juego involucionó respecto a las jornadas anteriores.
Desde el principio, el “Cele” jugó sin claridad y muy impreciso en los pases. Eso permitió que el local se acomodara en el campo de juego y llegara al arco de Ibáñez con jugadas de riesgo, aunque el ex Lanús se empezó a transformar en la figura.
Entre esos intentos se contaron los de Sánchez Sotelo, quien casi de arranque robó una pelota cerca del área y se lo perdió solo ante Ibáñez. Luego llegó Milo, pero su tiro se fue desviado y más tarde, Lucas Wilchez enfrentó al “1” pero no tuvo puntería.
Como respuesta, por el lado del “Cele” se generaron solamente dos llegadas: un tiro de Emiliano Ozuna que se fue cerca del poste derecho de Pablo Santillo, y una tapada del arquero ante un remate de Christian Chimino.
En la segunda parte llegaron los goles del de Sarandí en medio de la inacción de Temperley.
Velázquez le dejó servido el gol a Milo, que de cara al arco abrió el marcador. Encima, Escobar vio la roja por un infantil pisotón a un rival, aumentando la confusión en el “Gasolero”.
En ese contexto, Juan Brunetta amplió el resultado con un tiro de media distancia.
Así fue como el partido quedó sentenciado y dejó a Arsenal afuera de la zona roja de los promedios y con mayor paz.
FORMACIONES
Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renzo Pérez, Federico Milo, Lucas Wilchez, Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.
Temperley: Matías Ibánez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.
Goles en el ST: 8m. Milo (A), 27m. Brunetta (A).
Estadio: Arsenal.
Árbitro: Mariano González.
FOTO: Club Temperley