TEMPERLEY VA POR OTRO TRIUNFO VITAL

El equipo de Carlos Mayor se medirá desde las 21.15 hs en Santa Fe ante Atlético Rafaela, con la inclusión de Zárate en el lateral derecho.

Temperley intentará esta noche mantenerse en racha y sumar en un nuevo partido por los seis puntos. Después de derrotar a Patronato, el equipo de Carlos Mayor se medirá desde las 21.15 hs en Santa Fe ante Atlético Rafaela, repitiendo a 10 de los 11 de la primera fecha.

El ex Independiente Alexis Zárate jugará desde el arranque en lugar de Abel Peralta, en la única variante en Temperley.

Además, la buena noticia para el DT del “Gasolero” es que volvió a concentrar Ignacio Bogino y podría estar entre los suplentes.

El partido contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por las señales de cable DeporTV y Crónica.

FORMACIONES

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Walter Serrano, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Ramiro Costa, Fernando Luna; Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Hora: 21.15 hs.

Árbitro: Mauro Vigliano.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS