Los Andes dejó una muy buena imagen en el amistoso ante Boca, pero Sergio Rondina sabe que debe seguir trabajando en los detalles de cara al partido del próximo lunes ante Riestra.
Lo cierto es que la irregularidad que viene mostrando el equipo en el torneo lleva a que el DT deba pensar en variantes y no casarse con un 11 titular: «La realidad es que tenemos que encontrar el equipo. El último partido fue malo, hay que reconocerlo, tenemos que buscar variantes, ver quién está bien y levantar el nivel de muchos jugadores».
«Es importante que el equipo haga las cosas buenas que ha mostrado hoy y en pasajes del torneo, porque de esta manera los buenos resultados van a venir», remarcó.
A su vez, el DT cerró: «Seguiremos trabajando apostando al buen juego sin perder el equilibrio, siendo efectivos tanto en lo físico como con la pelota».