TÍTERES CHINOS EN LA COLONIA DE VERANO DE ALBERTINA

En el marco de la celebración del 45º Aniversario de las Relaciones Diplomáticas China-Argentina, se llevarán a cabo el miércoles dos funciones gratuitas del espectáculo de títeres, Alboroto en el Cielo, en la Colonia de verano del Parque de Villa Albertina.

En el marco de la celebración del 45º Aniversario de las Relaciones Diplomáticas China-Argentina, se llevarán a cabo el miércoles dos funciones gratuitas del espectáculo de títeres «Alboroto en el Cielo», en la Colonia de verano del Parque de Villa Albertina.

La iniciativa es impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora, la Fundación Central de Integración de China en Argentina y la Embajada de la República Popular China en Argentina.

“Nos da placer llevar este tipo obras a diferentes lugares porque los niños que la ven abren sus mentes de manera significativa, es una experiencia novedosa y muy rica culturalmente”, aseguró el director del espectáculo, Ignacio Huang.

La obra es íntegramente china, tanto en el contenido, como en el formato, con la particularidad de que es hablada en español. Habrá dos funciones, una a las 13.30 hs y otra a las 15.30hs.

Estarán presentes representantes del Municipio de Lomas, el agregado de Asuntos Populares de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Zhijun Chen, y el Presidente de la Federación Central de Integración de China en Argentina, Daniel Zeng.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS