SIGUE ABIERTA LA INSCRIPICIÓN PARA EL CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la inscripción a la sexta edición del curso de formación.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la inscripción a la sexta edición del curso de formación de “Cuidadores domiciliarios polivalentes”.

La capacitación realizada a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores, conjuntamente con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DiNaPAM) y la Universidad de Tres de Febrero (UnTreF), es gratuita y está orientada al público en general interesado en la asistencia a personas mayores.

Durante cinco meses, de los cuales cuatro serán teóricos y uno práctico, se dictarán clases a cargo de un equipo de profesionales especializados en cada una de las materias.

El curso incluye material didáctico y está destinado a toda persona mayor de 25 años que haya terminado la escuela primaria y esté interesada en el cuidado de adultos mayores.

Las clases serán en la sede del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), ubicada en Avenida General Frías 1115, Lomas de Zamora, los lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 hs, y estarán encabezadas por el director de Adultos Mayores del IMDIAM, Leandro Pavón.

Finalizado el período, se expedirán certificados oficiales de asistencia avalados por la DiNaPAM, la UnTreF y el IMDIAM. El alcance de estos será de nivel nacional.

Para informes e inscripción, los interesados deben acercarse a la sede del IMDIAM, comunicarse telefónicamente al 2054-5006 de 8 a 14 horas, o escribir al correo electrónico a terceraedad@lomasdezamora.gov.ar. Los cupos son limitados y el periodo de inscripción estará abierto hasta el 15 de agosto inclusive.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS