TORNEO DE SKATE EN SAN JOSÉ

El 6 de noviembre se realizará un torneo de skate gratuito en San José.

El domingo 6 de noviembre desde las 13hs se realizará un torneo de skate abierto para todas las edades y niveles en el Parque Municipal San José, ubicado en la intersección de las Avenidas Caaguazú y Eva Perón.

El evento, llamado Cagua League, será gratuito y se realizará en el marco del lema “El skate en el barrio como herramienta de inclusión social”.

“Este es un muy lindo deporte, que genera un impacto muy positivo en quienes participan, yo ya coordiné otros encuentros similares y la respuesta de toda la familia es muy buena”, declaró Ornella Raschiani, organizadora, junto a Jandro Díaz, del torneo.

Además, el Municipio de Lomas de Zamora acompañará en la organización y desarrollo durante todo el evento. “La disciplina ayuda a muchos jóvenes que se encuentran en diferentes problemáticas a socializarse con otras personas, porque justamente, lo que siempre les digo a los mas chicos es que la persona que esta practicando al lado no es un rival, sino un compañero”, destacó Ornella.

Durante la jornada, habrá shows culturales y un grupo de artistas pintarán dos cuadros con graffitis en vivo.

Del torneo participarán varias marcas importantes, entre ellas Lab Skateboarding, que llevaró a su equipo para que haga una demostración y entidades como la Federación Argentina de Deportes Extremos (FADEXU) y la Asociación de skaters Unidos de Argentina (ASUA).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS