HABRÁ UN TORNEO DE TEJO EN EL PARQUE EVA PERÓN

El próximo domingo 11 de septiembre se disputará el tercer torneo de tejo en el Parque Municipal de Lomas de Zamora desde las 9hs.

El próximo domingo 11 de septiembre se disputará el tercer torneo de tejo «Ciudad de Lomas de Zamora» en el Parque Municipal Eva Perón desde las 9hs.

Habrá tres modalidades: pareja damas libres, pareja hombres libres y pareja hombres mayores de 60 años.

Miguel Navarro, presidente de la comisión de Lomas Tejo, grupo organizador del certamen, aseguró: «la idea es hacer un campeonato abierto y participativo, nosotros hace tres que años que venimos jugando y convocando. Somos muchos, no podría nombrar a todos, pero tampoco puedo dejar de mencionar a un gran colaborador,  Nolberto Videla».

El campeonato se disputará en las nueve canchas disponibles en el Parque, no se abonará inscripción y habrá premios en órdenes de compra hasta el tercer puesto en cada modalidad. Además, los participantes y asistentes podrán contar con un servicio de buffet.

El Parque Municipal Eva Perón esta ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas y se puede ingresar con el auto por Molina Arrotea o Sirito.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS