TRABAJOS PARA REFORZAR LA SEÑALIZACIÓN VIAL EN LAS ESCUELAS

El Municipio de Lomas de Zamora impulsa el "Programa de Señalización Vial de Escuelas", que tiene como finalidad garantizar la seguridad de los alumnos.
El Municipio de Lomas de Zamora impulsa el «Programa de Señalización Vial de Escuelas», que tiene como finalidad garantizar la seguridad de los alumnos.
Los trabajos los lleva a cabo la Dirección Municipal de de Tránsito y se enfocan en el pintado de reductores de velocidad y sendas peatonales, así como también en bocacalles y áreas de estacionamiento para que los alumnos circulen sin riesgos.
“Seguimos trabajando para que todos los vecinos se sientan tranquilos al circular por las calles de Lomas, y en particular por la comunidad educativa, que cada día, tanto maestros como estudiantes, se encuentran en el ámbito de la escuela para aprender y desarrollarse”, enfatizó el intendente Martín Insaurralde.
Esta semana, se trabajó en las escuelas  N°53, N°18, N°68, N°77, N°88, N°41, N°57 y N°226 (de Albertina); en la N°8 y en la N°211 (de Fiorito); en las N°76, N°39, N°347, N°84, N°333 (de Centenario); y en las N°12, N°93 y N°82 (de Budge).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS