TRAEN NUEVOS CAMIONES PARA CUIDAR LA HIGIENE URBANA

El Municipio de Lomas de Zamora incorporó una nueva tanda de camiones a su flota para prevenir basurales a cielo abierto y fortalecer la higiene urbana.

El Municipio de Lomas de Zamora incorporó una nueva flota de camiones a su flota para prevenir basurales a cielo abierto y fortalecer la higiene urbana.

Las unidades Iveco Tector son nuevas y fueron entregadas a las Secretarías de Medio Ambiente y la de Gestión Descentralizada para que trabajen en diferentes barrios de Cuartel IX.

Hace poco, las delegaciones de San José Este y Oeste, Lamadrid, Centenario, Santa Marta y Parque Barón habían sido las beneficiadas con una retroexcavadora “Hidromex” cada una.

Cabe destacar que existen otras herramientas menores que a diario se reponen en todas las delegaciones como secadores, conos, rastrillos, palas, cepillos, escobas, machetes, cascos y motosierras para los despejes lumínicos.

“Es muy importante que sigamos incorporando herramientas para poder trabajar en los barrios. Estas unidades permiten que la labor de todos los días sea más sencilla y efectiva, beneficiando directamente a la calidad de vida de los vecinos”, indicó el Intendente Martín Insaurralde.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS