ÚLTIMA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DEL VIADUCTO PUENTE LA NORIA

En el marco de los avances de la obra se dispusieron nuevos desvíos, el Municipio recomienda no tomar Puente La Noria en sentido Provincia para evitar demoras en el tránsito.

En el marco de los avances de la obra, se dispusieron nuevos desvíos, y el Municipio recomienda no tomar Puente La Noria en sentido Provincia para evitar demoras en el tránsito.

La obra de construcción del Viaducto de Puente La Noria, que unirá General Paz con Camino Negro y permitirá mejorar el tránsito de 80 mil vehículos que circulan diariamente por la zona, entró en su última etapa. En ese marco, los trabajos avanzan a fin de cumplir con los plazos previstos para la inauguración, estimada para mediados de 2017, y Vialidad Nacional y OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales) dispusieron nuevos desvíos en sentido Provincia.

Las modificaciones de recorrido responden a un cronograma preestablecido y son indispensables para encauzar las tareas finales. Es por eso que, si bien fueron dispuestas calzadas específicas construidas entre colectoras, habilitando el antiguo puente metálico, el Municipio recomienda no tomar Puente La Noria para regresar a Lomas desde la ciudad de Buenos Aires, debido a que pueden producirse demoras y embotellamientos. En tanto, para aquellos que circulen desde la Provincia con destino a Capital Federal, se mantendrá el desvío actual sin modificaciones.

“Estamos cada vez más cerca de completar un sueño histórico para los vecinos de Lomas de Zamora y toda la Región, que nos permitirá mejorar sustancialmente el tránsito y la seguridad de miles de personas”, concluyó el Intendente Martín Insaurralde.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS