ULTIMOS SHOWS DEL AÑO EN EL CENTRO CULTURAL FIORITO

Luego de un 2016 en el que pasaron cientos de artistas y miles de vecinos por el auditorio del espacio ubicado en Cuartel IX, el CC despide el año con los mejores shows de la mano de artistas locales.

_dsc0072El Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora Sede Fiorito despide el año con la mejor programación gratuita y compuesta íntegramente por vecinos artistas de Cuartel IX y alrededores.

Así, el sábado 17 a las 20 hs se presentará el grupo folklórico «Sembrando», con un repertorio para bailar y con varios músicos invitados.
El domingo 18 habrá doble función: Por la tarde, las 16 hs, será el turno del clásico de Disney «El Rey León», en versión de comedia musical; y por la noche, a las 20 hs, tocarán los Estazion con lo mejor del rock nacional desde Villa Albertina.
En tanto, el viernes 23 a las 20 hs «Calle de Tierra» promete una noche a puro blues al presentar parte de su próximo disco con sus mejores canciones.
El cierre, el viernes 30 a las 20 hs, será a cargo de la destacada banda «Los Willys», que volverán a presentarse en el CC para tocar canciones de su disco «de la mano de la suerte» y festejar el fin de un año cargado de arte y cultura para todos los vecinos de Villa Fiorito.
Las entradas para todos los espectáculos son gratuitas y se entregan hasta cinco por persona en boletería, que funciona todos los días de 9 a 21 hs. El CC se encuentra ubicado en Recondo y Autopista Presidente Perón.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS