UN EMPATE QUE DEJÓ BRONCA EN LOS ANDES

El equipo de Biggeri tenía controlado el partido y lo ganaba por dos goles, pero sobre el final del partido apareció Independiente Rivadavia y le empató.

A Los Andes se le escapó un triunfo que lo tenía en el puño. De manera insólita, el equipo de Biggeri tenía cocinado un partido a priori sencillo. 2-0 ante el débil Independiente Rivadavia lo dejaba con tres puntos más en la tabla, pero en un abrir y cerrar de ojos en el tramo final debió conformarse con una sola unidad.

Sabor a bronca quedó entre los hinchas al ver como se esfumaba una victoria sencilla. En un partido chato, el “Milrayitas” fue mejor y antes del final del primer tiempo sacó ventaja por partida doble.

Primero por intermedio de Vombergar, que anotó de cabeza, y luego Moreno, que asistido por un taco de Borcahar, puso el 2-0.

Todo parecía indicar que la goleada vendría en la segunda mitad, pero se vio poco juego. Independiente avanzaba sin ideas y el de Lomas retrocedía de manera peligrosa.

Así fue como a 10 del final llegó el descuento para la visita y a dos del final, con un cabezazo, Independiente estampó el 2-2.

Ahora, Los Andes buscará sacarse la mufa pronto cuando el domingo se mida ante Santamarina en Tandil desde las 11 hs.

FORMACIONES

Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro, Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno, Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Independiente: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana, Mauro Cerruti, Franco Dolci, Fausto Montero, Diego Cardozo, Cristian Tarragona y Sergio Sosa. DT: Alfredo Berti.

Goles en el ST: 44m. Andrés Vombergar (LA) y 45m. Emanuel Moreno (LA).

Goles en el ST: 34m. Cristian Tarragona (I), 43m. Diego Cardozo (I).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Gallardón.

FOTO: Club Los Andes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS