UN HINCHA DE TEMPERLEY EN ROMA

En medio del partido por la Paz, organizado por Francisco y con la presencia de Maradona, un simpatizante del "Gasolero" se metió en el campo de juego.

En el Partido por la Paz, que contó con la presencia de Maradona y fue organizado por el Papa Francisco, disputado en Roma, tuvo una particularidad: un hincha de Temperley invadió el campo de juego para saludar a las figuras mundiales.

Antes del final del primer tiempo, el hincha del “Gasolero” (Agustín Morrone, ex arquero del club en divisiones menores) se metió en la cancha y abrazó al italiano Totti, ante las miradas de todos.

El encuentro fue llevado a cabo en el Estadio Olímpico de Roma y tuvo el triunfo 4-3 del equipo de Ronaldinho. Enfrente estuvo Diego Maradona y Francesco Totti. También participó Diego Jr, que jugó 10 minutos con su padre.

Junto a Maradona estuvieron jugadores como Faryd Mondragón, Aldair, Cafú, Cuauhtemoc Blanco, Hernán Crespo, Fernando Cavenaghi, Gianluca Zambrotta, Gonzalo Rodríguez, Rafael Márquez, Juan Sebastián Verón y Eric Abidal, entre otros.

El objetivo fue el de recaudar dinero para destinar a diferentes entidades, aunque una parte importante se donará a proyectos que ayudarán a las víctimas del terremoto que dejó casi 300 muertos en Italia hace poco más de un mes atrás.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS