UN TRIATLETA CON CÁMARA EN MANO

El "Colo" Mourglia es un vecino que se destaca por recorrer el mundo entero con su cámara go pro a cuestas y participar de las principales pruebas.

En Lomas de Zamora hay un triatleta que se destaca por recorrer el mundo entero con su cámara go pro a cuestas y participar de las principales pruebas. De hecho, en las últimas semanas compitió en el maratón de Dubai.

Leonardo “Colo” Mourglia, un rosarino aventurero que es vecino de Lomas de Zamora y a través de su canal de youtube (Usuario: Leonardo Mourglia), muestra carreras, planes de entrenamiento y recomendaciones de calzado técnico.

Corredor desde 1998, en su perfil cuenta: “A lo largo de estos años corrí todo lo que pude, y sigo por ese camino. Carreras de calle, maratones, ultra maratones, carreras de montaña, triatlones, varios Ironman 70.3 y 7 full Ironman”.

“Como nos pasa a todos, en cada carrera he aprendido algo, y desde hace un tiempo ya me vengo tomando al deporte como un motor de motivación para el resto de mi vida. Me permite viajar, conocer lugares, gente, culturas, experiencias. Por eso lo vivo con alegría, y trato de mostrarlo en este canal. Espero que sea de tu agrado, y que ayude a que más gente corra”, cierra.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS