UN TRIUNFO QUE PERMITE SOÑAR DESPIERTO

Banfield no tuvo inconvenientes para superar a Sarmiento de Junín como local por 2-0 y a fuerza de triunfos, se ilusiona con meterse en la Copa Libertadores.

Banfield no tuvo inconvenientes para superar a Sarmiento de Junín como local por 2-0 y a fuerza de triunfos, se ilusiona con meterse en la Copa Libertadores.

El equipo de Falcioni se impuso con dos goles de penal de Cvitanich y una gran actuación de Nico Bertolo.

Si bien el partido fue parejo, los de Junín carecieron de peso ofensivo.

Cerca del final de la etapa, fue penal a Nico Bertolo y el delantero de Baradero abrió la cuenta con una gran definición.

En la segunda parte, la historia fue similar y esta vez el “Taladro” aprovechó los espacios para lastimar de contra. Argañaraz sancionó un penal cuestionable a favor del local y otra vez Cvitanich la clavó en el ángulo para el delirio de los hinchas.

Así fue como Banfield enfrió el partido y se puso a pensar en el próximo sábado, cuando se mida ante Lanús.

FORMACIONES

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Dario Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Sarmiento: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez; Patricio Vidal. DT: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 36m. Cvitanich (B), de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 19m. Cvitanich (B), de tiro penal.

Cancha: Banfield.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS