Una derrota que no empaña la gran campaña

Banfield no pudo con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y cayó por 1-0, aunque a la espera del partido de hoy de River, mantiene su segundo puesto y sigue firme para clasificar a la Copa Libertadores.

Banfield no pudo con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y cayó por 1-0, aunque a la espera del partido de hoy de River, mantiene su segundo puesto y sigue firme para clasificar a la Copa Libertadores.

El “Taladro” no tuvo una buena presentación, pero en la primera parte el desarrollo del encuentro fue parejo, sin que se puedan sacar ventaja.

El partido se abrió recién a los 10 minutos de la parte final, con un golazo de Fernando Belluschi, que definió magistralmente ante la salida de Hilario Navarro, luego de una asistencia perfecta de Néstor Ortigoza,

El propio Ortigoza contó con la posibilidad de anotar su último gol en el Nuevo Gasómetro, pero malogró un penal (por una falta inexistente) en tiempo adicional y se retiró pidiéndole perdón a todo el estadio.

Banfield ahora cerrará su participación en el torneo en el Sola, jugando el domingo ante Racing.

FORMACIONES

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.  DT: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Belluschi (SL).

Incidencia en el segundo tiempo: 48m. Ortigoza (SL) erró un penal. Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: San Lorenzo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS