UNA JUGADA POLÉMICA LE DIO VIDA A BANFIELD

Atlético Rafaela complicó demasiado al "Taladro", que recién pudo igualar en la segunda mitad por un penal discutido.

En un partido en el que una jugada polémica le dio vida a Banfield, una nueva tarde con empate en el Sola se vivió en el Sur. Fue 1-1 ante Atlético Rafaela y el equipo de Falcioni logró igualar a instancias de un penal discutido por los de Llop sancionado a instancias del juez de línea.

En un primer tiempo para el olvido, los de Santa Fe fueron un poco más. Gabriel Gudiño, figura del primer tiempo, abrió el marcador a los 35 minutos de la etapa inicial.

En el complemento llegó la jugada más discutida del partido cuando Fernando Rapallini sancionó un penal luego que la pelota dio en la mano de Teodoro Paredes y Silva cambió la sanción por gol.

Con los ingresos de Thomas Rodríguez y de Brian Sarmiento, Banfield tuvo mayor movilidad en la segunda parte y así terminó llegando al ataque.

A pesar de ello, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Mathías Abero remató desde dentro del área por la izquierda, el balón rebotó en un defensor y Navarro sacó sobre su ángulo derecho.

FORMACIONES:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Walter Erviti, Luciano Gómez; Nicolás Bertolo; Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Robin Ramírez y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el PT: 35m, Gabriel Gudiño (AR). Gol en el ST: 13m, Santiago Silva (B).

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Fernando Rapallini.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS