UNA LOMENSE, ENTRE LAS MEJORES DE LA CARRERA MC DONALD´S

Lorena Moukarzel tuvo un destacado rendimiento en la carrera de Mc Donald´s, llevada a cabo en Puerto Madero, logrando el puesto 11 de la clasificación general casi cinco mil mujeres.

La lomense Lorena Moukarzel tuvo un destacado rendimiento en la carrera de Mc Donald´s, llevada a cabo en Puerto Madero, logrando el puesto 11 de la clasificación general casi cinco mil mujeres.

Además, Moukarzel se subió al podio de la categoría de entre 40 y 44 años, al arribar en la segunda colocación, detrás de la ganadora de la prueba, Mariela Ortiz.

La lomense implementó 19 minutos y 54 segundos para recorrer los cinco mil metros, con un promedio inferior a los cuatro minutos cada mil metros.

Moukarzel comenzó a entrenar recientemente con la prestigiosa Asociación Los Ñandúes, tras varios años compitiendo para El Bosque en las pruebas de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Actualmente, es entrenada por Fernando Díaz Sánchez y alterna su preparación en las instalaciones del CeNARD y el circuito aeróbico del Parque Eva Perón.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS