UNA LOMENSE GANÓ LA PRUEBA DE 800 METROS EN CAMPEONATO METROPOLITANO DE JUVENILES

La atleta lomense Agustina Pontecorvo ganó hace unos días la prueba de 800 metros del Campeonato Metropolitano de juveniles, en el que participan todos los integrantes de la Federación de esa categoría.

La atleta lomense Agustina Pontecorvo ganó la prueba de 800 metros del Campeonato Metropolitano U20 de la Federación Atlética Metropolitana, donde participan los mejores referentes de la categoría.

-¿Qué sensaciones tenes después de obtener un campeonato tan importante?
Principalmente, mucha felicidad. No era algo que esperaba. Me motiva saber que con esfuerzo de a poco se van dando las cosas. Y además, me genera confianza en mi misma, en que puedo dar mucho más.

-Hace unos meses decías que la vida del atleta es dura, pero hermosa, ¿seguís pensando igual?
Si, no cambié de opinión. Es más, cada vez se pone más difícil, los desafíos son mayores y así y todo me gusta y motiva más. El atletismo es lo mejor que me pasó.

-¿Cuáles son tus metas en el deporte?
Proyectando a largo plazo mi objetivo es algún día correr con las grandes atletas, sinceramente me encantaría eso. Y además poder recibirme en la carrera de Nutrición, la cual voy a iniciar el próximo año. Quisiera en algún momento poder combinar ambas áreas que me gustan y ayudar a atletas con su alimentación. Es de esa forma, en la que espero encontrar la manera de unir ambas pasiones

-Con tu experiencia en el atletismo, ¿tendrías un plus como nutricionista?
Creo que si. Ahora estoy aprendiendo y equivocándome mucho en lo que respecta a mi alimentación, pienso que eso me va a ir con mi experiencia cuando en un futuro quiera ejercer la profesión y ayudar a algún atleta. Esta bueno saber que alguien que te va a aconsejar ya pasó por la misma situación.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS