VENCE EL PLAZO PARA ELEGIR LA CAMISETA DE LOS ANDES

Mañana concluye la chance de poder enviar el modelo de camiseta para la próxima temporada.

En el semestre previo al Centenario de la institución, el Club Atlético Los Andes puso en marcha un concurso para la elección de la próxima camiseta que utilizará el plantel oficial. Socios, simpatizantes en general, integrantes de las actividades del club e inclusive alumnos del establecimiento educativo pueden ser parte de la iniciativa.

La campaña ideada por el Departamento de Marketing del club y el sponsor técnico Ohcan Sport reedita lo ocurrido años atrás, en la que el público pudo participar del diseño de la camiseta del Milrayitas, aunque en este caso con el condimento especial de formar parte directa del camino al aniversario número 100 de Los Andes, fecha que genera expectativa desde hace tiempo.

Para ingresar al concurso, se encuentra disponible en la web del club (www.clublosandes.com) una imagen que cada participante debe descargar y pintar su propuesta de camiseta. Además, deberá agregar una frase que estará presente en el diseño terminado. La fecha límite para enviar los diseños es mañana.

Los cuatro puntos de entrega para las imágenes terminada son el Centro de Atención al Gallardón (Av. Santa Fe 161), la administración del Colegio Ejército de Los Andes (Av. Santa Fe 287), la Sede Social del club (Av. Hipólito Yrigoyen 9543) y el Predio Villa Albertina (Homero y Arlucea). Una vez finalizado el período, se elegirán los dos mejores diseños, con indumentaria oficial de Ohcan como premio para los ganadores.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS