VENTA DE ENTRADAS PARA EL DEBUT EN LA SUDAMERICANA

Tras la etapa de la venta en EntradasOnLine, ahora comenzará la venta tradicional de cara al partido ante San Lorenzo en el Florencio Sola.

Mediante los medios oficiales, el Club Banfield dio detalles sobre la venta de entradas para el partido por Copa Sudamericana:

Tras la etapa de la venta en EntradasOnLine, nuevo servicio para Socios e Hinchas de Banfield, ahora comenzará la venta anticipada tradicional de cara al partido por la Copa Sudamericana que el Taladro jugará este martes a las 19.15 frente a San Lorenzo en el Estadio Florencio Sola.

Es importante resaltar que ante lo estipulado por Conmebol y como siempre sucede en los partidos de carácter internacional, para este encuentro, todos los Socios, Abonados a Platea, dueños y asistentes de Palcos deben abonar la general socio. Se recomienda, dada la trascendencia del partido y también el día y horario del mismo, disponer de la compra anticipada para una mayor comodidad de todos el día del encuentro.

La venta anticipada, que se realizará en el Estadio se llevará adelante en estos días y horarios:
Sábado de 10 a 17
Lunes de 13 a 20
Martes (día del partido) desde las 14.

A su vez, es importante destacar que los Socios que poseen el débito automático podrán pasar a retirar sus cupones por la Sede Social en los horarios de atención habituales o el día del partido en las ventanillas de Atención al Socio (esquina de Arenales y Granaderos). Este procedimiento dejará de ser necesario una vez se complete el reempadronamiento y se entreguen los nuevos cárnets electrónicos.

Por último, se brinda el detalle de los valores de entradas

GENERAL SOCIO $ 200
GENERAL MENOR SOCIO $ 100
GENERAL PLATEA ABONADO $200
GENERAL PLATEA ABONADO MENOR $100
GENERAL PALCOS (POR PERSONA) $200

GENERAL INVITADO $ 350
GENERAL MENOR INVITADO $ 200

PLATEAS ALTA SOCIO SIN ABONO $ 500*
PLATEAS ALTA INVITADOS $ 700*
PLATEAS BAJA SOCIO SIN ABONO $ 600*
PLATEAS BAJA INVITADOS $ 800*
PLATEA MENOR SOCIO SIN ABONO $ 300*
PLATEA MENOR INVITADO $ 400*

*Incluye el valor entrada general

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS