MATASSI: «ESTAMOS AMPLIANDO LA CANTIDAD DE TRÁMITES QUE PUEDEN HACERSE EN eLomas»

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en mejorar la calidad de la atención al vecino por medio de nuevas herramientas y mejores canales de comunicación.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en mejorar la calidad de la atención al vecino por medio de nuevas herramientas y mejores canales de comunicación.

El Secretario de Modernización y Control de la Gestión, Víctor Matassi, aseguró: “desde el inicio de la Secretaría en 2011, los ejes fueron la simplificación administrativa, la transparencia y la calidad de atención al público. En cuanto a la simplificación, particularmente, con nuestros portales de autogestión, que son eLomas y eRegulations”.

Las dos plataformas digitales permiten que los vecinos realicen gestiones on line y de forma remota, sin la necesidad de acercarse al Palacio Municipal. En ese sentido, Matassi anunció: “próximamente ampliaremos la cantidad de trámites on line que pueden hacerse en eLomas, para que de esa manera se genere una innovación y simplificación en lo que es la tradición de expedientes y trámites en la administración pública”.

Además, el Secretario de Modernización y Control de la Gestión declaró acerca de un cambio en la gestión de los reclamos recibidos en el  Centro de Atención al Vecino (CAV): “a partir de ahora, los vecinos no necesitaran de papeles para garantizar la trazabilidad de los tramites. Es por eso que podrán comunicarse mediante correo electrónico, teléfono o Whatsapp y nosotros la garantizaremos para que pueda encontrar cuando lo deseen el estado del expediente o trámite que iniciaron. A su vez, esto sirve para que de manera interna podamos saber cual es grado de eficiencia de cada oficina”.

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