VILMA FERNÁNDEZ FESTEJÓ EN EL CENARD

La atleta del equipo del Municipio ganó la prueba en la categoría Sub 20. Además, en mayores festejó otra atleta del distrito: Camila Gasha.

La atleta del equipo del Municipio de Lomas de Zamora Vilma Fernández fue primera en los 100 metros del Torneo Primavera, al registrar un tiempo de 12 segundos y 56 centésimas, quedando en lo más alto del podio en la categoría de menores de 20.

Fernández entrena a diario en la pista de atletismo del Parque Eva Perón y recientemente viene de consagrarse subcampeona nacional Sub 23 en dicha distancia en Chaco.

La Escuela de Atletismo del Municipio se desarrolla en la pista del Parque Eva Perón y es gratuita para todos los jóvenes que deseen sumarse. La información la brindan en la oficina de la Subsecretaría de Deportes, en Molina Arrotea 2402.

En la categoría mayores, la lomense Camila Gasha fue la mejor, con un tiempo de 13 segundos.

Gasha integra el equipo de atletismo de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (SGLZ) y obtuvo varias medallas en la actividad para el Municipio de Lomas de Zamora en su etapa escolar, compitiendo en los Juegos Bonaerenses.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS