El Municipio de Lomas de Zamora continúa acercándose a los vecinos mediante visitas en las que controlan el avance de los trámites solicitados en el Centro de Atención al Vecino (CAV).
En este encuentro, además de verificar los pedidos que se reciben por distintas vías de comunicación, se difundió la guía de consulta de trámites en línea «eRegulations» y la plataforma de habilitación de comercios online «eLomas», informando sobre los canales de comunicación y los servicios ofrecidos por el Municipio.
Para realizar solicitudes de recolección de residuos, barrido y luminarias, entre otras, los ciudadanos pueden comunicarse al CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666.
También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237).